Diseño del congreso

Rubrica del proceso personal en las actividades de la comisión de Diseño en nuestro congreso Entre Redes 2013 hasta el día de la fecha.

4 comentarios:

  1. Hola María Elisabet, muy buena rúbrica para evaluar tu desempeño en congreso. Yo dejaría abierta la valoración a las fechas establecidas (en unas semanas) tal vez opines distinto entonces, o no, como quieras (pero no tomo los valores que elegiste ahora).
    Faltaría sumar el concepto de apropiación de herramientas elegidas en Quiero Aprender. Te tengo anotada con flickr, crocodo, creative commons, pudiste experimentar algo con esas?
    Muchas gracias María Elisabet: excelente registro del proceso en tu blog!
    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LUZ muy cierto lo de la valoración, luego de la presentación de la rubrica en el blog lo hable con mi coordinadora y el grupo (tenia entendido que la valoración era de lo que iba del proceso).
      En estos días observare la rubrica de los compañeros así complemento la mía.
      Con respeto a las Herramientas Quiero Aprender tengo mi seguimiento en el escritorio publico http://www.netvibes.com/mariaelisabet#Aplicaciones_tics_II
      pero la verdad verdad es que la herramienta que mas indague es GIMP
      BESOS MARIA

      Eliminar
    2. Aqui te dejo tambien mi link de http://www.flickr.com/photos/maelzu18/

      Eliminar
  2. Gracias por respuesta y nivel de detalle María Elisabeth. Miré tu escritorio para seguimiento netvibes de las herramientas: excelente! Algunos aportes:
    -Fijate que en pestaña del seminario al poner "etiqueta com-cdia" te arroja cualquier cosa, creo que te conviene hacer la búsqueda general sin la palabra "etiqueta" y esto sólo serviría si tus compañeros hicieran entradas con esa etiqueta, porque si no, solo yo la uso y ya tenés esa búsqueda.
    -En la pestaña GIMP no muestra las imágenes! Estaría buenísimo tener todas de una mirada. Tal vez si las cargas desde widget de algún album (como lo que tenés en flickr) puedas mostrarlas.
    -Para aprender Crocodoc lo mejor es usarlo: cargaste algún doc en http://personal.crocodoc.com/ ?
    -Muy buen trabajo con GIMP, a mí me cuesta mucho ese programa ;) te pediré ayuda.
    gracias!

    ResponderEliminar